domingo, 17 de octubre de 2010

San Dimas 4, parte de ti.


Hogar…  ese lugar en el que te sientes arropado, que sientes como tuyo y en el que actúas con sinceridad. El escondite necesario en la ajetreada vida de ciudad y donde van dirigidos tus pensamientos cuando necesitas privacidad y protección.

Si acabas de llegar a Madrid y buscas habitación, desde San Dimas 4 te ofrecemos el lugar que estabas esperando. No se trata de un espacio lujoso, amplísimo o perfectamente decorado. Es mucho más que eso. Hablo de la oportunidad de crear tu hogar, tu refugio, un espacio en el que formar una segunda familia y en el que cada uno de nosotros somos un eslabón imprescindible. Se trata de un rincón de gente joven, llena de ilusión y que mira al futuro de frente, seguros de que está lleno de posibilidades que cada día se abren ante nosotros.
Alquilar nuestra habitación significa mucho más que pagar por un sitio en el que dormir; es estar rodeado de amigos, sentirte uno más entre nosotros desde el primer día. Es muy normal venir a la capital en busca de trabajo, de oportunidades o de un buen sitio en el que estudiar pero quién no siente estar dando un salto al vacío, hacia la incertidumbre del qué será de mí. Los comienzos son siempre una etapa difícil en la que se necesita un extra de energía para marcar el rumbo que deseas, por eso desde nuestra morada, y la tuya si lo deseas, sabemos la importancia de combinar tanto la intimidad, el silencio o la tranquilidad, con la amistad, el concepto de unidad y los buenos momentos compartidos.

Porque una habitación en un piso que no sientes tuyo, en el que no sientes la calidez de tus compañeros y que acaba siendo una burbuja de aislamiento, no merece la pena. Y porque tenemos conciencia de que el estado anímico influye y es esencial para todos los aspectos de la vida, no pierdas la esperanza si aún no has encontrado tu sitio.

Queremos invitarte a compartir un hogar + una ciudad que llenar de recuerdos + amigos que te durarán toda la vida y una habitación de 10 metros cuadrados por sólo 330€ mensuales.  No está mal, ¿no?

No dudes en venir a visitarnos a San Dimas 4, 2º izquierda, y comprobar que realmente éste es el piso del que quieres formar parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario